miércoles, 3 de febrero de 2010

USURPACION DE IDENTIDAD EN TWITTER



Cuando intetaba crear una cuenta de Twitter descubri que mi identidad habia sido usurpada, incluido mi foto del perfil de Facebook y mis datos personales, no es la primera vez que algo similar sucede, ya antes el delincuente que participa en ND como Subcomandante/Papelazos/Radiovenceremos7Sniper77, y varios otros nick, habia hecho lo mismo en el foro de El Brollo.com. Asi mismo mis cuentas de Google han sido hakeadas y utilizadas para en mi nombre injuriar a mis contactos internacionales en el tema del VENESAT. Tambien es sospechoso el forista de ND SHERK y sus multiples nicks, que estan interactuando con el clon en Twitter, igual que Sniper77

Hace solo horas Chavez ordeno a sus seguidores penetrar el Internet y muy especificamente Twitter y Noticiero Digital, asi que ya comenzaron a segir sus deseos, de la unica forma que conocen, la inmoralidad y la violacion de las leyes, este clon abrio su cuenta Twuitter el dia 1 de febrero con el nombre JUANPERDOMOG la cuenta que abri yo hoy es "juanperdomogtwi" Las imagenes son el perfil que abrio este delincuente, y la respuesta inicial de Twitter Support.


Si les sucerdiera algo similar, la respuesta de Twitter parece ser rapida, tras enviar la denuncia en poco tiempo recibi una respuesta inicial e indicacion de que procesan la denuncia y se comunicaran conmigo pronto.

No hay comentarios: